jueves, 19 de noviembre de 2009

LA CARTERA DE CORREOS

En mi barrio es una cartera y no un cartero, no por eso es menos y el cartero es mas, ni la cartera es mas y el cartero menos, el caso es que la cartera deja sin correspondencia a mas de uno, yo diria varios domicilios, lo digo porque algunas cartas las mete en mi buzon sin tener en cuenta que no coincide el titular de dicha carta con el letrerito de mi buzon que logicamente pone mi nombre, tan solo hay coincidencia en la direccion pero no completa a lo mejor cambia el numero, la planta o escalera,etc.
Una vez tenia en mi buzon otra carta pero esta era de la calle de al lado aunque coincidian el portal y la planta,pero dirigida a otro nombre y esto se suele repetir con bastante frecuencia, yo diria que cada vez que viene la cartera.Estos dias atras me encontré con un vecino de otro prtal y me comentó que tambien en sus buzones hacia de las suyas la cartera, que incluso él mismo le pregutó a esta señora el porqué no entregaba todas esas cartas correctamente a sus destinatarios, que estarian esperando la correspondencia ya que a veces eran cartas de entidades bancarias,organismos oficiales, en fin que se apliara un poco más a su trabajo que no es más que entregar correctamente toda la correspondencia.
Esta señora le contestó sin más que ella lo que hace es mirar la direccion y aunque no coincida en el nombre la echa en el buzon y ya está.
Todo esto que expongo aquí es porque no soporto que cuando una persona ocupa un puesto de trabajo fijo y con garantias de estar bastante tiempo en la empresa que en este caso es Correos que haga su trabajo con esa irresponsabilidad,porque lo de esta señora es dejar sin correspondencia a todas esas personas, que seguramente la esten esperando como agua de mayo en algunos casos.
Creo un tironcillo de orejas no le vendria mal a esta cartera irresponsable.

P.D. ·" Le quitaba la vespa y le daba una bici antigua de momento.Le hace falta hacer un poco de cardio je je..

No hay comentarios:

Publicar un comentario