jueves, 5 de noviembre de 2009

"cantale al Gran Poder !!que no vuelva, que no vuelva!! "

Esas fueron las palabras que mi querido compadre Gregorio me dijo para consolarme de mi desgracia en el año 2008, y me lo decia en un tono alto,contundente y la vez sagaz,como si lo estuviera padeciendo el y no yo,conocedor sublime de todo lo que tenga que ver con la mujer,esa criatura capaz de obligarte a hacer todo y a la misma vez obligarte a no hacer nada,siempre en contra de tu voluntad y sin sentir el mas minimo sentimiento de culpa llegado el momento y le interese,aunque sea la criatura mas hermosa y bella de este universo,aunque estes enamorado y seas capaz de dar tu vida por ella,y aunque todo lo que hagas sea para hacerla feliz cuando te dá la patada en los "huevos"te la dá mejor que David Albelda "cabreao".
Espero que entendais todos y todas que no todas son unas "hijas de ....." - la que tuve yo si lo fué - pero haberlas las hay lo mismo que hombres,dejemos esto claro que si no me lloveran palos hasta que se harten.
Gregorio estaba sentado a mi derecha ,y flanqueando mi izquierda estaba mi otro compadre Rafa,yo enmedio de los dos tratando de dar sentido a todo lo que me estaba pasando respecto a la infidelidad de mi señora,medio llorando y maldiciendo todo lo que se me ocurria,espetando barbaridades sin sentido,pero de pronto escuché:
-!! dejate de tonterias joder!!que te cogas la guitarra y le cantes al Gran Poder :!! por favooor que no vueeeelvaaaa!!que nooo vuelvaaaaa!!
Finalmente le hice caso a mi compadre Gregorio y aunque no llegué a coger la guitarra y cantar,cada vez que me acuerdo sueño que sí lo hago y me troncho de la risa.
Sabios consejos que como otros muchos ocupan mi memoria en un lugar preferente y privilegiado,como no ha de ser de otra manera tratandose de las personas que mas quiero en esta puñetera vida.
Esta va por ti Gre,con el inmenso cariño que te tengo.

2 comentarios:

  1. Bienvenido al mundo virtual. Aquí nada es lo que parece y en lo que ves siempre abunda la verdad, ya sabes, como cuando te despeñas por la boca da la madriguera de un conejo, más o menos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "A las do las quiero iguá, a una por callaíta y a la otra por descará". Valiente par de do mamone. Un beso compadre.

    ResponderEliminar