martes, 5 de julio de 2011

Que alegria me he llevado al saber de mis compañeros de clase de hace 30 años,no me podía imaginar que volvería a saber de ellos después de tanto tiempo.He sentido emociones y recuerdos que llegan a mí en forma de "cataratas",ha sido genial como los recuerdos van llegando cuando estaban olvidados en el trastero de mi memoria,acciones colegiales...conversaciones...palabras...algún viaje que hicimos...ver de nuevo como han pasado los años en nuestras facciones...aunque alguna cara ha cambiado muy poco,bueno yo diría que casi ninguna ha cambiado porque en el fondo siempre queda la imagen grabada en nuestra mente de aquellos compañeros de juegos en la clase y en el recreo,nuestros maestros... que aunque en esos años de estudiante hubiera alguno por el que no sentiamos mucha simpatía hoy seguro que son entrañables para nosotros ya que al fin y al cabo estaban para enseñarnos no solo matematicas o sociales,etc..sino también valores que hoy día brillan por su ausencia en muchos casos.
Desde estas lineas quiero expresar mi más profunda alegría el volver a saber de mis compañeros de clase y también saber como la mayoría de ellos supieron construir una familia y que les va bien en la vida.
Tambien homenajear a nuestro querido compañero David Marquez Borreguero,se lo llevó una mala compañera de la vida llamada droga,allí donde estés David siempre te recordaremos campeón.
Darle las gracías también a Soledad Bascón,que sin ella seguro no hubieramos podido algunos saber de otros,una labor encomiable que hay que reconocerle.
Espero que pronto podamos vernos todos de nuevo,besos y abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario